Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2010. 17:25h.

El PPC acusa a CiU de favorecer la inmigración musulmana

Sánchez-Camacho: "en lugar de la de países origen hispano para que no se perjudicara su proyecto nacionalista"

El PPC acusa a CiU de favorecer la inmigración musulmana

Alicia Sánchez-Camacho, durante la rueda de prensa

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado que "el perfil de la inmigración de Cataluña tiene características diferentes a la del resto de España" porque "los gobiernos de CiU apostaron por la inmigración de países musulmanes y en lugar de la de países origen hispano para que no se perjudicara su proyecto nacionalista".

"Ahora el perfil de nuestra inmigración extracomunitaria tiene más de un 40% de población musulmana que, en algunos casos y debido a que no comparten determinados valores con nosotros, está planteando problemas de integración", ha añadido

Camacho ha asegurado también que "en Europa algunos años por delante nuestro en temas de inmigración para que los flujos migratorios llegaron antes que en España y tenemos que aprender de sus aciertos y de sus errores".

"Las experiencias de otros países, como Alemania, ponen sobre la mesa que hay que abordar los temas de inmigración de una manera seria sin la complacencia y la frontera permeable para los ilegales que ha permitido Zapatero", ha insistido

Sánchez-Camacho ha reiterado que "el PPC apuesta por el contrato de integración que recoja los derechos y obligaciones de los inmigrantes, como requisito básico para la permanencia en nuestro país".

Asimismo, apostó por "una Consejería de Inmigración que, fusionada con Trabajo y Acción Social, aborde estos temas con rigor para tener una inmigración regulada y no el desorden que vivimos ahora".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#29 PCX Martorell, martorell, 19/10/2010 - 14:08

Ya no te acuerda que disteis la cabeza de Alejo y renunciateis a la emigracion controlada de paises como Argentina, Chile y otros con tal de pactar con CIU, y ahora dice que necesita un millo de emigrantes en los proximos 10 años para acabar con los trabajadores y juventud de aqui y favorecerlos.

#28 Hombre el mismo capuyo de siempre, Sabadell, 19/10/2010 - 13:34

Hombre ya esta el DI-MELÓN, supongo porque de pequeño se cayo de la cuna y se abrio el melón en 2.
En fin muy triste ver como te metes con diferentes nicks para comentar noticias que no son de tu agrado, que no del mio porque a la QUEMACHO no la trago.. igualmente pareces un poco anormal

#27 vadò, girona, 19/10/2010 - 13:24

Clar, si en comtes de musulmans fosin hispans , no tindrian de canviar res ,,ells ja parlen espanyol, els musulmans ja parlen Catala mes la meinada que res, però parlen en catala, i aixo als nacionalistes espanyols els emprenya!!!!

#26 dímemelón, bcn, 19/10/2010 - 12:43

Alicia, ¿me pasas uno de esos contratos de inmigración que dices que tienes? pa ver qué pone. No sea que sea más ilegal que la inmigraciçón misma que tanto te molesta. A mí no me molesta ¿te vale?

#25 La Moreneta tampoco tene papeles, bcn, 19/10/2010 - 12:41

Alicia, la Moreneta es también inmigrante de un país musulmán, Palestina, no tiene papeles, está de okupa en Montserrat y además es NEGRA. Mejor te callas la bocota ¿vale? anda hazte la nariz que la tienes pelín girada para arriba, la 1ª rhinoplastia no te quedó bien