Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2016. 21:51h.

Xavier Badia y Jordi Monrós se presentan para liderar la federación comarcas de Barcelona del PDC

La candidatura quiere "crear vínculos de confianza" entre el partido y la ciudadanía

Xavier Badia y Jordi Monrós se presentan para liderar la federación comarcas de Barcelona del PDC

Xavier Badia, en la izquierda de la imagen, junta a Jordi Monrós y Neus Munté

Xavier Badia, actual teniente de alcalde y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Cabrils (Maresme), y Jordi Monrós, concejal en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, se han postulado este jueves para liderar la federación comarcas Barcelona del PDC. Si consiguen los apoyos necesarios a las primarias que se celebrarán el 30 de septiembre y 1 de octubre, Bahía se haría con la presidencia de la federación y Monrós con la vicepresidencia.

“Construiremos una propuesta política al servicio de todas las personas y del país. Hay que mostrar útiles y dispuestos a trabajar para mejorar el presente y proyectar un gran futuro", ha asegurado Badia en un comunicado.

El objetivo de la candidatura, que tendrá un máximo de 12 miembros, será doble: "como partido, tenemos que implementar los mecanismos para crear los vínculos de confianza entre el PDC y la ciudadanía" en el área metropolitana de Barcelona ; y "como país tenemos que convencer y hacer entender a muchas personas que la mejor herramienta para garantizar un buen presente y, sobre todo, un futuro mejor para nuestros hijos y nietos es el Estado propio". "La clave de la mayoría social para ganar la independencia está en estas comarcas", han remachado Badia y Monrós.

La federación de comarcas de Barcelona incluye ciudades como L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Granollers, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Rubí o Mataró, entre otros.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pablito 1, Barcelona, 16/09/2016 - 09:18

¿Saben Uds. que cobra la directiva de las federaciones comarcales por no hacer nada y lo que hacen, siempre lo hacen mal?
¿Para un mismo problema saben Uds. cuantos cargos politicos y asociaciones cobrando todos un pastón hay, sin que el problema se resuelva?
Son preguntas que si tienen respuesta

#2 Noooo, mes del mateix no! , Catalunya, 15/09/2016 - 23:12

Monros super potent i amb una llista de regidors a l'Hospitalet.. va treure el pitjor resultats de la historia a CDC.. i en Badia un proposat per l'Oriol Pujoj, es més del mateix, no calen comentaris, són els de sempre, per fer el de sempre, per cuidar dels seus negocis (Badia material d'oficina).

#1 lepero, Barcelona, 15/09/2016 - 22:51

Estos del PDC, o como se acaben llamando, si es que se llaman algo, arrasarán en las comarcas de Barcelona y parte del extranjero.